Farmacia Central Cádiz pertenece al grupo de Farmacias I+ y desde 1859 venimos prestando nuestro servicio farmacéutico. 

Nos encontramos en el centro de Cádiz, en la plaza del Palillero, cerca de los monumentos más emblemáticos de Cádiz (Torre Tavira, Catedral de Cádiz, plaza de España...) y de la zona comercial. 

Hasta el día de hoy nuestra farmacia ha sufrido numerosas reformas y mejoras para adaptarnos a la situación del momento pero siempre con la prioridad de mejorar al máximo la atención a los pacientes.

Actualmente es un moderno centro que da servicio a múltiples temas sanitarios en un ambiente cálido y agradable.

Prestamos servicio ininterrumpidamente desde las 8:30 de la mañana hasta las 22:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 22:00 sábados y festivos.

Además de la atención farmacéutica, ofrecemos numerosos servicios : Asesoramiento dietético, deshabituación tabáquica, análisis capilar, servicio personalizado de dosificación (SPD), análisis facial, Formulación Magistral, control glucosa, colesterol y hemoglobina glicosilada, servicio a domicilio gratuito, amplia variedad de productos fitoterapéuticos, toma de tensión, entre otros. 

Disponemos de numerosos apartados especializados en: nutrición y dietética, dermocosmética, deporte, infantil, medicina familiar, dental, capilar... donde todo el equipo humano que compone Farmacia Central está especializado en cada una de las categorías para ofrecer un buen asesoramiento.


Arriba